04

Feb19

Cómo ganar en los mercados

Se puede entender porque el “Sr. Smith”, no comparte su verdadero nombre,dejo su enlace para leer la historia completa
https://www.forbes.com/sites/bishopjordan/2017/07/07/bitcoin-millionaire/
El contó su historia a la revista Forbes el año pasado, un excelente modelo para las historias de éxito de los millonarios en Bitcoin.
En ese momento, el Sr. Smith tenía aproximadamente $ 2.6 millones en bitcoins. Y en el viaje, él había cobrado $ 25 millones .

crypto Sr Smtih

Por otro lado, la maestra residente de Seúl, corea del sur, Kim Hyon-jeong, dio su nombre al New York Times. Su historia completamente diferente, y mucho más desafortunada.

Si está pensando en embarcarse en una oportunidad emocionante y especulativa como bitcoin, entonces necesita leer esto. Podría marcar la diferencia entre una vida de riqueza increíble o una deuda aplastante …

El Sr. Smith era un ingeniero de software con un interés en la tecnología detrás de Bitcoin. En 2010, vio que el precio de los bitcoins se disparó de $ 0.008 a $ 0.08 en menos de una semana. Eso fue suficiente para llamar su atención. Compró $ 3,000 en bitcoins a un precio de $ 0.15.

Como saben, el precio se disparó a más de $ 19,000 en diciembre de 2017. Pero el Sr. Smith no hizo esa devolución completa. Había estado vendiendo todo el camino. Cobró algo a $ 350, más a $ 800, y así sucesivamente.
Ahora viaja por el mundo, de primera clase.
Desafortunadamente, en el otro lado de nuestra historia, la Sra. Hyon-jeong tomó un enfoque diferente a su inversión en bitcoin.

Como maestra de 45 años con un niño, puso unos $ 90,000 en criptomonedas. No era solo su ahorro tampoco. Ella cobró una póliza de seguro y sacó un préstamo por $ 25,000. Como ella lo describió …

Pensé que las criptomonedas serían el único avance para las personas corrientes y trabajadoras como nosotros. Pensé que mi familia y yo podíamos escapar de las dificultades y vivir más cómodamente, pero resultó ser al revés.

El valor de sus participaciones bajó un 90% a partir de agosto, aquí pueden leer su historia, https://www.nytimes.com/2018/08/20/technology/cryptocurrency-investor-losses.html

Uno de estos inversionistas es un éxito, y uno es un fracaso. Pero no es solo porque el Sr. Smith acertó el momento y la Sra. Hyon-jeong NO.

Cuando el Sr. Smith ingresó a $ 0.15, ya había visto un aumento de Bitcoin de 1,775% en los últimos seis meses aproximadamente … y caería casi un 50% unas pocas semanas después de que compró. Bitcoin era un activo nuevo y no probado. Hubiera sido una locura predecir que Bitcoin alcanzaría un máximo de 12,500,000% más alto que el precio de compra del Sr. Smith.

La Sra. Hyon-jeong invirtió más tarde, en el otoño de 2017, en un momento en que Bitcoin fue noticia financiera de primera plana en todo el mundo. No se pudo evitar la ola de expertos en criptomonedas recién acuñados dispuestos a proyectar su precio a $ 1 millón y más.

Sin embargo, con un activo tan salvaje e impredecible, ambas especulaciones podrían haber ganado dinero.

La diferencia aquí es que el Sr. Smith apuesta mucho más inteligente. Él invirtió una pequeña cantidad para un profesional exitoso. La tecnología lo entusiasmó, pero solo apostó una pequeña apuesta.

También se aseguró de ganar en el camino, sacando algo de dinero, y arriesgando, fuera de la mesa, mientras el resto de su inversión seguía creciendo. Puedes hacer esto de muchas maneras. Por ejemplo, podría vender la mitad de una inversión una vez que alcance una ganancia del 100%; de esa manera, estará jugando con “dinero de la casa”.

Mientras tanto, la Sra. Hyon-jeong hizo su apuesta completamente equivocada. Puso 30 veces más en su apuesta criptografía que el Sr. Smith … Peor aún, apostó dinero que no tenía al endeudarse.

Así que aquí está exactamente qué hacer con tu dinero hoy

¡Pero apuesta pequeña! El tamaño de su posición debe ser acorde con el riesgo y la probabilidad de la recompensa.

En mi grupo privado en facebook https://www.facebook.com/groups/plandeinversion/ muestro una inversión realizada en NVIDIA(NVDA), inversión en contrato de opciones sobre acciones, contrato en CALL .NVDA200117C250 comprado  el 27 de diciembre 2018 a un precio de 2.21 dólares por contrato, una inversión de 2,210 dólares, el día 17 de enero del 2019 el contrato valorizó a 4.7 dólares, más del 100%, vendiendo la mitad de  nuestros contratos, 5 y quedándonos con 5 contratos, jugando con el dinero del mercado y sacando nuestra inversión, en estos momentos nuestro contrato tiene un precio de 2.95 dólares, unos 2950 dólares en ganancia.

Pueden ver nuestras inversiones o entradas que publicamos en nuestro grupo en facebook
https://www.facebook.com/groups/plandeinversion/

Hasta pronto.

Inversion en nvda
Inversion en nvda

    Connect With Us

About Author

Carlos
administrator

    Send a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    marzo 2019
    L M X J V S D
    « Feb    
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031