El EUR/USD subió durante la sesión estadounidense viernes 30/9/2017

  • Investing.com – El Euro subió frente al Dólar el viernes.

    El EUR/USD se negociaba a 1,1818, subió un 0,26% mientras esto estaba siendo escrito.

    El par probablemente encuentre apoyo en 1,1717, en la baja del miércoles, y resistencia en 1,1962, en la alta del lunes.

    Mientras tanto, el Euro subió frente al Pound Esterlino y frente al Yen Japonés, con el EUR/GBP ganando un 0,57% para golpear a 0,8819 y el EUR/JPY subiendo un 0,39% para golpear a 132,89.

 

El billete verde se vio impulsado después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, revelara un plan este miércoles, solicitando una bajada de impuestos a empresas y particulares como partido de una revisión completa del código fiscal de Estados Unidos.

La propuesta aún tiene un largo camino por delante hasta el Congreso, con el partido republicano dividido y la hostilidad de los demócratas.

La confianza en el dólar también sigue respaldada desde la presidenta de la Fed, Janet Yellen, mencionara una subida gradual de los tipos de interés en su discurso del martes.

Los participantes del mercado aguardan la publicación de informes de Estados Unidos sobre consumo personal y confianza de los consumidores, previstos para el transcurso de la jornada, para conocer más indicios acerca del estado de la economía.

El par EUR/USD se dejó un 0,08% hasta el nivel de 1,1797, mientras que el GBP/USD retrocedió un 0,62% hasta 1,3359, volviendo a acercarse a los mínimos de dos semanas registrados el jueves en 1,3344.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *