Illumina Inc (ILMN)

Illumina Inc (ILMN)

Illumina, Inc
Illumina, Inc. es una compañía estadounidense fundada en abril de 1998 su director ejecutivo es Francis deSouza

Illumina, Inc. es una compañía estadounidense fundada en abril de 1998 su director ejecutivo es Francis deSouza, Fundada por Mark Chee, Anthony Czarnik, David Walt, John Stuelpnagel y Larry Bock, Illumina desarrolla, fabrica y comercializa sistemas integrados para el análisis de variación genética y función biológica, en 2014 fue nombrara como la compañia más inteligente del mundo por MIT Techonoly Review, al proporcionar líneas de productos y servicios que sirven a los mercaods de secuenciación, genotipado y expresión génica. Illumina ha conseguido reducir el costo de secuenciar el genoma humano desde $1,000,000 en 2007 hasta $4000 en 2013. Hoy cuesta $ 1,000 y demora de uno a dos días. Se espera que eventualmente cueste $ 100 y se complete en menos de un día, Como resultado, se usará cada vez más para el diagnóstico y no solo para la investigación.
El producto más nuevo de Illumina se llama NovaSeq. En 2017, un tercio de los pedidos fueron para clientes nuevos en la secuenciación de genes, lo que demuestra que el mercado está creciendo con fuerza y ​​es probable que continúe haciéndolo a medida que los precios bajan.

Como resultado, se espera que las ganancias de Illumina crezcan un promedio de 18% anual hasta el 2022.

Illumina tiene varias máquinas de secuenciación de genes con diversas capacidades. Opera en un modelo de hoja de afeitar / cuchilla de afeitar. En otras palabras, vende el secuenciador, un artículo caro. Pero para poder usarlo, los clientes deben usar consumibles, que tienen altos márgenes de ganancia.

El equipo de secuenciación cuesta entre $ 49,000 y $ 985,000, dependiendo del modelo.
Tenemos un catalizador a muy corto plazo por venir. Illumina informa los resultados del tercer trimestre el próximo martes después del cierre del mercado. Wall Street predice que la compañía ganará $ 0,99 por acción en $ 692 millones en ventas.

La gerencia reafirmó la orientación anual en agosto, por lo que no espero que se pierda ninguna ganancia. En todo caso, podría haber una sorpresa al alza.

Eso podría lanzar al alza las acciones a medida que los analistas luchan por actualizar sus modelos, objetivos de precios y calificaciones.
La acción rompió la resistencia en $ 190 en agosto con un sólido informe de ganancias. Se ha movido lentamente más alto desde entonces. Ese nivel de $ 190 debería ser un soporte importante.

Además, la línea de tendencia que se remonta a diciembre también debe actuar como soporte, por lo que me gusta el riesgo de la recompensa aquí.

Si Illumina superara las expectativas la próxima semana, podríamos ver tanto un salto a corto plazo en el precio de las acciones como un movimiento sostenido a lo largo de la tendencia alcista.

Tenga en cuenta que las acciones pueden moverse bastante en las ganancias, por lo que si no se siente cómodo asumiendo el riesgo justo antes de un informe de ganancias, siéntese.

Pero me gusta Illumina desde una base fundamental y técnica. Para aquellos que pueden manejar el riesgo a corto plazo, agréguelo a su cartera hoy.

Acción a tomar: Compre Illumina (Nasdaq: ILMN) por $ 210 o menos. Coloque una parada 25% por debajo de su precio de entrada.

Un comentario sobre “Illumina Inc (ILMN)

  • el 21 octubre, 2017 a las 6:09 pm
    Permalink

    Muchas gracias por las recomendaciones Carlos.. Me da gusto ver el avance de tu página.. La sigo y es un excelente aporte.. felicidades amigo sigue así..!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *