Las Acciones de Caterpillar Inc. (CAT) tienen catalizadores en abundancia – quédese con él

Las Acciones de Caterpillar Inc. (CAT) tienen catalizadores en abundancia – quédese con él

Caterpillar

Caterpillar Inc. (NYSE: CAT ) es un ejemplo perfecto de cómo es condenado el toro de 2017. La acción no dejará de reunirse. Incluso en máximos sin precedentes, los analistas siguen actualizándolo y manteniendo sus cuellos aún más lejos. Como dicen, no se puede discutir con la acción del precio, y Wall Street está actuando como si éste es un ganador de slam dunk.

Yo no soy uno para perseguir mítines tan tarde en el juego, pero no me importa apostar en el apoyo demostrado dentro de los mítines extendidos. Significado en lugar de comprar demasiado tarde, me gusta vender riesgo a la baja donde el precio no es probable que vaya. Esto me da la oportunidad de crear ganancias alcistas del aire incluso si las existencias de acciones de CAT .

CAT tiene una gestión sólida y un ciclo de expansión comercial garantizado gracias a los bancos centrales de todo el mundo. Añada a él el potencial que se embotella para arriba dentro del comercio de Donald Trump y usted tiene una tesis alcista que necesitaría un acontecimiento del cisne negro para descarrilarlo.

Las acciones de Caterpillar no son baratas con un precio a ingresos de tres dígitos, especialmente si lo comparas con Cummins Inc. (NYSE: CMI ) o Deere & Company (NYSE: DE ) que tienen menos de 20 años. En CAT la expansión global en curso. Esto es más prueba de un mercado de acciones de uber-bullish.

Hoy quiero poner mi riesgo donde está mi boca. No, no perseguiré el potencial al alza, pero quiero generar beneficios sin gastos directos. Estoy dispuesto a apostar por la puesta del comercio de Trump. En otras palabras, apuesto a que los comerciantes seguirán comprando inmersiones en las existencias de CAT.

Técnicamente no es ideal para perseguir cuñas de levantamiento tan empinadas como la que existe en CAT, pero creo que puedo crear un 20% de amortiguación lo suficientemente grande como para protegerme si el precio se mueve en contra. Hay niveles fundamentales que puedo aprovechar.

Idea de comercio de CAT

The Trade: Sell ​​CAT Feb 2018 $ 97.50 poner y recoger $ 1 para abrir. Se trata de un comercio alcista que tiene una probabilidad teórica del 85% de ganancias máximas. Pero si el precio cae por debajo de mi huelga, entonces soy dueño de las acciones y podría acumular pérdidas por debajo de $ 96.50.

Vender put al descubbierto no es adecuado para todos los inversores. Para mitigar algo de ese riesgo, puedo vender spreads en su lugar. Allí, las pérdidas máximas se ven limitadas por el ancho de la propagación.

El Comercio Alternativo: Vender CAT Feb 2018 $ 100 / $ 97.50 crédito poner propagación donde tengo sobre las mismas posibilidades de éxito. Si gana, el spread ofrece un 10% de rendimiento sobre el riesgo.

Traducción de https://finance.yahoo.com/news/caterpillar-inc-cat-stock-catalysts-135838627.html .
http://www.plandeinversion.com no recomienda ningún tipo de inversión o especulación sobre este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *