OmiseGo (OMG), Cryptomoneda como plataforma de pagos

OmiseGo (OMG), Cryptomoneda como plataforma de pagos

Omise fue fundado en el 2013, tiene su sede en Bangkok, Tailandia, pero tiene operaciones en Indonesia, Singapu y Japón.
En el 2017, lanzó una plataforma de pagos, OmiseGo(OMG), basado en Ethereum con una oferta inicial de monedas (ICO) de $ 25 millones y limitado a ese nivel para evitar las altas especulación.

OMG posee un algoritmo de minería de prueba de participación, esto en vez de minería de Fichas, se distribuyen Pseudo-aleatorios(random) a los titulares actuales de las fichas sobre la bas de los ingresos de transacciones ganadas por la red OMG, esto hace que con el tiempo OMG gane interese en forma de fichas nuevas.
OMG ha tenido un gran éxito y ya ronda los 1 mil millones de capitalización.

Omise es dominante en Tailandia, que tenía un mercado de comercio electrónico de 900 millones de dólares en 2015, pero se espera que se amplíe a 15.000 millones de dólares en 2019. Además, la presencia de Omise en otros mercados se está expandiendo rápidamente.

Uno de los mercados potenciales más grandes de OMG es Filipinas, que es uno de los destinos más grandes del mundo de las remesas de los trabajadores filipinos en ultramar.

Lo que es más, OMG tiene un equipo de desarrollo que es excepcionalmente bien considerado entre los ingenieros de criptoxicidad. Por lo tanto, es excepcionalmente capaz de alcanzar sus ambiciones tecnológicas de gran alcance.

Mejor aún, OMG puede beneficiarse de la infraestructura existente de Omise y crecer rápidamente a medida que se construye su tecnología.

Para comprar OmiseGo (OMG), compre Bitcoin (BTC) en su billetera Coinbase por la cantidad que desea invertir. A continuación, intercambiar el BTC a través del intercambio Bittrex para OMG. Cuando desee vender parte o la totalidad de su explotación OMG, intercambiarlos por BTC a través del intercambio de Bittrex, a continuación, vender el Bitcoin de dólares a través de un crédito Coinbase a su cuenta bancaria.

Actualmente OMG se cotiza en 10.05 dólares, dejamos el gráfico de Bittrex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *