Invertir en Juegos

Carlos Solís
3 Min Read

Hemos visto un cambio dramático en los hábitos de gasto de los consumidores en los últimos meses.

Y ese cambio muestra que estamos entrando en la siguiente fase del ciclo económico: pospandemia.

Las ventas minoristas son lentas no solo por la inflación, sino también por la disminución que estamos viendo en la demanda de bienes, como resultado de la creciente demanda de servicios: comidas, entretenimiento y viajes.

La gente se ha llenado de «cosas». Ahora quieren experiencias.

Y hoy, vamos a aprovechar esta tendencia de gasto con una de mis empresas de crecimiento favoritas en este momento, Dave & Buster’s Entertainment  (Nasdaq: PLAY).

El lugar de servicio completo de restaurante y lugar de reunión tiene 145 ubicaciones en funcionamiento en 40 estados de EE. UU., Canadá y Puerto Rico.

Más importante aún, durante el año pasado, Dave & Buster’s ha estado expandiendo su negocio. Y por una buena razón también.

En el cuarto trimestre de 2021, los ingresos de la empresa aumentaron un 193,7 % hasta los 343,1 millones de dólares. Y el ingreso neto por acción se disparó de una pérdida de $1,19 a una ganancia de $0,52.

Ahora, los ingresos de todo el año fueron de 1300 millones de dólares en 2021, un 3,7 % por debajo de los 1350 millones de dólares que la empresa obtuvo en 2019, antes de la pandemia. Pero esta fue una gran mejora con respecto a lo que experimentó Dave & Buster en 2020.

Pero este es el trato… Durante las primeras ocho semanas del primer trimestre, el negocio de la empresa se está acelerando.

Las ventas en la misma tienda aumentaron un 5,4% durante el mismo período en 2019.

Las acciones de Dave & Buster’s subieron un 14,9% en su informe de ganancias del cuarto trimestre y terminaron marzo estableciendo un nuevo máximo de 52 semanas de $52,53.

Para 2022, creo que podemos esperar que los ingresos de Dave & Buster crezcan más del 24 % hasta los 1620 millones de dólares, ya que sus beneficios por acción aumentan un 46 % hasta los 3,23 dólares.

Hay mucho impulso aquí, fundamentalmente, ya que los consumidores están saliendo de sus hogares y se dirigen a una noche de tragos, comida y juegos.

Acción a tomar : Compre acciones de Dave & Buster’s Entertainment (Nasdaq: PLAY) en el mercado. Utilice un stop dinámico del 25 % para protegerse. Los especuladores pueden querer ver las llamadas de $45 de septiembre. La última operación aquí fue de $4,65. La oferta actual de oferta es de $ 4,85 a $ 5,10. Se paciente. Ir lo más bajo posible. Y tenga en cuenta que si utiliza una orden de mercado, se ejecutará a un precio más alto.

Leave a comment