Preguntas frecuentes

Carlos Solís
40 Min Read

¿Qué es una acción?

Contents
¿Qué es una acción?¿Qué son las acciones de crecimiento?¿Qué son las acciones de valor?¿Qué son las acciones de renta?¿Qué son las acciones de centavo o penny stocks?¿Qué son las 10 bolsas?¿Qué son las acciones de impulso?¿Qué son las blue chips?¿Qué es el mercado de valores?¿Qué es un dividendo?¿Qué es invertir en dividendos?¿Qué son los fondos cotizados (ETF)?¿Qué son los fondos mutuos?¿Qué son las materias primas o Comóditis?¿Qué son las criptomonedas?¿Cuál es la diferencia entre la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq?¿Cuál es la diferencia entre invertir y operar?¿Qué es un drip?¿Qué es una relación precio-ventas?¿Cómo configuro la reinversión de dividendos?¿Qué es un bono?¿Qué es un bono basura?¿Qué es un CD?¿Qué es un bono corporativo?¿Qué es un Bono del Tesoro?¿Qué es la inflación?¿Qué son las tasas de interés?¿Cómo empiezo a invertir?¿Cómo empiezo a operar con papel o demo?¿Dónde puedo encontrar un corredor?¿Cómo abro una cuenta de corretaje?¿Cómo coloco una operación?¿Cómo puedo comprar acciones en una bolsa de divisas?¿Cuáles son los diferentes tipos de órdenes limitadas?La bolsa se está desplomando. ¿Qué tengo que hacer?El stock ahora es más alto que cuando lo recomendaste. ¿Debería comprarlo?¿Qué son las opciones?¿Dónde puedo obtener más información sobre las opciones comerciales?¿Qué significan «vender a cubierto abierto» y «vender a abierto descubierto»?¿Qué es una llamada?¿Qué es un REIT?¿Cuáles son las ventajas de invertir en REIT?

Una acción (también conocida como capital) es un valor que representa la propiedad de una fracción de una empresa o corporación. Da derecho al propietario a una proporción de los activos y beneficios de la empresa en correlación con la cantidad de acciones que posee.

Cada unidad de una acción se conoce como una «acción». Y la mayoría de las acciones se compran y venden en bolsas de valores, como la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y el Nasdaq. Sin embargo, las empresas también pueden realizar ventas privadas a inversores.

Las transacciones de acciones deben cumplir con regulaciones gubernamentales específicas para proteger a los inversionistas de prácticas fraudulentas. Para obtener más información sobre los conceptos básicos del comercio de acciones

¿Qué son las acciones de crecimiento?

Las acciones de crecimiento son acciones de empresas de alto crecimiento. Se espera que estas empresas aumenten los ingresos a un ritmo superior al promedio en relación con sus industrias (o con el mercado en general). Y cuanto mejor sea una empresa para aumentar sus ganancias, más rápido debería subir el precio de sus acciones . Eso es lo que puede hacer que las acciones de crecimiento sean tan atractivas.

Un inconveniente es que las empresas en crecimiento a menudo renuncian al pago de dividendos para priorizar la aceleración del crecimiento. Pero hay algunas excepciones a esa regla. Para un desglose más detallado

¿Qué son las acciones de valor?

Las acciones de valor son acciones que cotizan por debajo de sus valores intrínsecos o justos. Las acciones de valor, como su nombre lo indica, ofrecen a los inversores una sólida oportunidad de impulsar el futuro de sus carteras. Las acciones en esta categoría son notables porque pueden cotizar con un descuento en relación con sus fundamentos. Estos fundamentos pueden incluir dividendos, ganancias o ventas, por ejemplo.  Pronto pondremos un artículo por qué las acciones de valor pueden ser la piedra angular de su cartera .

¿Qué son las acciones de renta?

Las acciones de ingresos pagan un dividendo regular. Los dividendos generalmente vienen en cuotas trimestrales o mensuales.

Uno de los sellos distintivos de una buena acción de ingresos es un rendimiento de dividendos alto pero sostenible. Vale la pena señalar que lo que califica como un alto rendimiento puede variar según el sector. Pero, en general, cualquier acción con un rendimiento superior al 3% puede considerarse un rendimiento fuerte para una acción de ingresos.

¿Qué son las acciones de centavo o penny stocks?

Las acciones de centavo son acciones de alto riesgo (a veces sin liquidez) con un precio de mercado típicamente por debajo de $5. Suelen ser empresas muy pequeñas y comercian en mercados extrabursátiles.

Independientemente del tipo de acción de centavo que compre, siempre debe hacerlo con precaución. Las acciones de centavo no deben representar una parte considerable de su cartera y deben considerarse altamente especulativas. Siempre existe la posibilidad de obtener rendimientos significativos, pero debido a los niveles de alto riesgo, los inversores deben andarse con cuidado.

¿Qué son las 10 bolsas?

“Ten-bagger” es un término acuñado por el notable administrador de fondos mutuos e inversor en crecimiento Peter Lynch en su libro de 1989, One Up on Wall Street . El término se refiere a cualquier acción que costará 10 veces más de lo que pagó originalmente por ella.

¿Qué son las acciones de impulso?

Las acciones de impulso son acciones que tienen altos rendimientos en los últimos tres a 12 meses. La inversión de impulso, por otro lado, es una estrategia comercial en la que los inversores buscan comprar valores que están subiendo y venderlos una vez que alcanzan su punto máximo. Para descubrir las mejores y más notables acciones de impulso del mercado.

¿Qué son las blue chips?

Los blue chips son un nombre común para las grandes empresas con una larga reputación de ser inversiones estables de «bajo riesgo». Las acciones de primer orden provienen de empresas financieramente sólidas. Estas acciones son emitidas por empresas conocidas con reputación nacional.

Estas empresas bien establecidas son populares porque se cree que son inversiones más seguras que otras acciones.

¿Qué es el mercado de valores?

El mercado de valores se refiere a los mercados de inversión y bolsas más accesibles donde se realizan la compra, venta y emisión de acciones de empresas que cotizan en bolsa. Las bolsas más notables en los Estados Unidos son la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) y el Nasdaq.

El mercado de valores es conocido principalmente por el comercio de acciones. Sin embargo, también puede negociar otros valores allí, como fondos cotizados en bolsa (ETF), bonos, materias primas y divisas.

¿Qué es un dividendo?

Un dividendo es la distribución de parte de las ganancias de una empresa a una clase de sus accionistas. Este pago es determinado por la junta directiva de la compañía específica. Los accionistas que posean acciones de la empresa antes de la fecha ex-dividendo son elegibles para recibir el dividendo. Los dividendos se pueden pagar en efectivo o mediante acciones adicionales.

De hecho, casi el 84% de las empresas del índice S&P 500 pagan dividendos.

¿Qué es invertir en dividendos?

Generalmente, la inversión de dividendos es la práctica de comprar acciones que pagan ingresos a los accionistas. Ese pago se llama dividendo. Al pagar dividendos, una empresa recompensa a sus accionistas por mantener sus acciones. Los dividendos son una señal de que una empresa es financieramente saludable. Como resultado, las acciones de dividendos son generalmente menos volátiles que las acciones de crecimiento.

La inversión de dividendos es una estrategia pasiva de generación de ingresos. Los inversores comprarán y mantendrán las acciones solo para recibir continuamente pagos de dividendos. Esos pagos pueden reinvertirse en la empresa para comprar más acciones o cobrarse como un pago en efectivo, gravado como ingreso. Por lo general, los accionistas de acciones que pagan dividendos reinvertirán los dividendos con el tiempo y cambiarán a pagos después de que se hayan jubilado, para complementar sus ingresos.

¿Qué son los fondos cotizados (ETF)?

Los fondos cotizados en bolsa, a menudo abreviados como ETF, son valores cotizados que rastrean índices que consisten en una cartera de valores individuales. Son similares a los fondos mutuos pero, como las acciones, se negocian en las bolsas de valores durante el día.

Un ETF es un tipo de producto de inversión que reúne dinero de muchos inversores y lo invierte de acuerdo con el objetivo declarado del fondo. Los ETF generalmente invierten en una gran cartera de valores, lo que brinda al inversor una diversificación instantánea cuando compra acciones.

Un ETF puede estar activo. Esto significa que los valores del fondo se compran y venden a discreción del administrador del fondo. Sin embargo, también puede ser pasivo, lo que significa que el fondo busca replicar el rendimiento de un punto de referencia ya establecido, como un índice de acciones o bonos.

Los ETF se ven, se sienten y se negocian como acciones. Y al igual que una acción, un ETF ve cambiar su precio a lo largo del día. Puede comprar y vender ETF en su cuenta de corretaje con un clic del mouse. Y hoy, en la mayoría de las casas de bolsa, puede invertir en ETF de forma gratuita.

¿Qué son los fondos mutuos?

Los fondos mutuos son canastas de activos operados y administrados por sociedades de inversión. Se cotizan y se venden al público diariamente. Un fondo mutuo se llama acertadamente porque reúne inversiones de muchos inversionistas.

Al aprovechar los fondos de muchos, los fondos mutuos ofrecen un poder adquisitivo superior al de cualquier inversionista. Esto permite que el fondo abra y mantenga posiciones más grandes, lo que genera mayores rendimientos. Esos rendimientos se distribuyen a todos los inversores con una posición en el fondo por contribución ponderada.

¿Qué son las materias primas o Comóditis?

Las materias primas son bienes básicos utilizados en el comercio que son intercambiables con otros bienes del mismo tipo. Los productos básicos se utilizan con mayor frecuencia como insumos en la producción de otros bienes o servicios. Los productos crudos y los recursos naturales generalmente se consideran productos básicos.

Actualmente, hay alrededor de 50 mercados importantes en todo el mundo para el comercio de productos básicos. Por el momento, puede comprar o vender alrededor de 100 productos básicos. En general, puede comprar un producto duro o blando. Los productos duros a menudo se extraen o extraen. Las materias primas blandas son productos ganaderos o agrícolas, como el azúcar, el maíz, la carne de cerdo o el café.

¿Qué son las criptomonedas?

Las criptomonedas son activos digitales (moneda digital o moneda virtual) que están protegidos por criptografía, lo que dificulta enormemente su falsificación.

La mayoría de las criptomonedas se basan en una red descentralizada que les permite existir fuera del control de los gobiernos y otras autoridades. Las criptomonedas más notables incluyen Bitcoin, Ethereum y Litecoin.
Puedes encontrar más información este artículo Todo sobre los diferentes tipos de criptomonedas

¿Cuál es la diferencia entre la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq?

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) es un mercado de subastas, mientras que el Nasdaq es un mercado de intermediarios. NYSE utiliza especialistas y creadores de mercado designados. El Nasdaq, por otro lado, tiene muchos creadores de mercado que compiten entre sí.

Ambos intercambios conectan inversores y empresas para facilitar la transferencia de fondos. Son donde las empresas públicas cotizan acciones de capital y donde los inversores las compran y las venden. 

La Bolsa de Nueva York mantiene un piso de negociación físico en Wall Street en la ciudad de Nueva York, Nueva York. El Nasdaq no tiene un piso de negociación físico. 

¿Cuál es la diferencia entre invertir y operar?

El comercio es la acción de comprar y vender acciones para obtener ganancias a corto plazo basadas en los precios de las acciones. Invertir implica comprar acciones en un activo o empresa para generar ganancias a largo plazo.

En general, invertiría en un activo a largo plazo cuando crea que ese activo se apreciará con el tiempo o cuando busca obtener pagos de ingresos constantes, como dividendos. Los períodos de tenencia de las inversiones pueden ser meses o incluso años.

Por otro lado, el comercio consiste esencialmente en intercambiar acciones durante un corto período de tiempo (días o incluso horas) para aprovechar las fluctuaciones de precios. 

¿Qué es un drip?

Un plan de reinversión de dividendos, o DRIP, le permite impulsar la máquina de capitalización invirtiendo los dividendos que gana en sus acciones.

Los DRIP pueden permitirle aumentar sus ganancias y reducir el riesgo con un promedio de costo en dólares. En lugar de quedarse sin hacer nada en efectivo, su dinero puede crecer exponencialmente con el tiempo.

¿Qué es una relación precio-ventas?

La relación precio-ventas compara el precio de las acciones de una empresa con sus ingresos. Esta relación se puede calcular dividiendo la capitalización de mercado de la empresa por sus ventas totales durante un período de 12 meses. También se puede calcular por acción dividiendo el precio de las acciones por las ventas por acción durante un período de 12 meses.

¿Cómo configuro la reinversión de dividendos?

Dígale a su corredor que desea reinvertir sus dividendos. Con la mayoría de los corredores, puede informarles si desea reinvertir automáticamente los dividendos de todas sus acciones o los dividendos de acciones específicas.

Lo mejor de hacerlo a través de su corredor es que generalmente es gratis. Además, recibirá fracciones de acciones, que se capitalizarán más rápido porque no tendrá que esperar para comprar acciones enteras.

Por ejemplo, si posee 100 acciones de una acción que cotiza a $20 y su dividendo es de $0,82 por acción, recibirá $82 en dividendos.

Si los dividendos se reinvierten automáticamente, podrá comprar 4,1 acciones. Esa décima parte de una acción también generará un dividendo y lo ayudará a acumular su riqueza más rápido. A menudo, es posible reinvertir el dividendo directamente a través de la propia empresa, aunque nuestros expertos no lo recomiendan en la mayoría de los casos. A menudo hay tarifas para reinvertir o vender las acciones. Además, será otra cuenta para realizar un seguimiento.

Si está reinvirtiendo dividendos en 10 acciones directamente a través de cada empresa, son 10 cuentas de las que debe realizar un seguimiento, 10 juegos de papeleo y 10 juegos de declaraciones de impuestos.

Si reinvierte todos sus dividendos a través de su corredor, solo tendrá que manejar una cuenta.

La reinversión automática de sus dividendos a menudo se conoce como DRIP, que significa plan de reinversión de dividendos. Es posible que vea que nuestros expertos o su corredor se refieren a los DRIP cuando hablan de reinvertir dividendos. Como se señaló anteriormente, los DRIP se pueden configurar a través de su corredor o, a menudo, directamente con la empresa cuyas acciones posee.

¿Qué es un bono?

Un bono es un préstamo de un inversionista a una empresa o gobierno.

La empresa o el gobierno emite bonos para recaudar capital de inversionistas que están dispuestos a prestarle dinero. A cambio de prestar dinero al prestatario (la empresa o el gobierno) a través de la compra de bonos, los inversores suelen recibir pagos de intereses o cupones.

El cupón a menudo se establece a una tasa de interés fija. Es un porcentaje del valor del bono. El prestatario generalmente paga esto anualmente o semestralmente hasta que el bono vence o vence. Cuando el bono vence, el valor nominal del préstamo se devuelve al inversionista, finalizando el préstamo.

¿Qué es un bono basura?

Un bono basura es un bono de alto rendimiento que conlleva un mayor riesgo de incumplimiento.

Los bonos basura suelen ser emitidos por empresas de nueva creación o por empresas que se enfrentan a dificultades financieras.

Debido a que existe incertidumbre en torno a la capacidad de estas empresas para pagar el principal y pagar intereses regulares, las empresas deben pagar un mayor rendimiento para atraer inversores. Es una compensación por el riesgo adicional y la incertidumbre que asume el inversor. Estos tipos de bonos conllevan mucho más riesgo que los bonos corporativos o municipales.

¿Qué es un CD?

Un certificado de depósito (CD) es una cuenta bancaria que le paga al depositante una tasa de interés a cambio de guardar su dinero durante un período de tiempo fijo. Los plazos generalmente varían de tres meses a cinco años.

El depositante se compromete a no tocar los fondos depositados hasta la fecha de vencimiento. A cambio, el banco emisor paga intereses sobre los fondos. Cuando el depositante cobra o canjea el CD, recibe el dinero que invirtió originalmente más intereses.

En general, cuanto más largo sea el plazo, mayor será la tasa de interés. Pero las sanciones por retiro anticipado tienden a ser más altas con plazos más largos.

¿Qué es un bono corporativo?

Los bonos corporativos son valores de deuda que muchos inversores utilizan para obtener un rendimiento de su dinero. A diferencia de los bonos del gobierno, los bonos corporativos son emitidos por empresas que buscan recaudar capital. Mientras que las acciones son acciones de una participación en la propiedad de una empresa, los bonos no confieren ninguna propiedad. 

¿Qué es un Bono del Tesoro?

Los bonos del gobierno son emitidos por el Tesoro de los EE. UU. y por lo general se denominan simplemente bonos del Tesoro. Son los bonos de la más alta calidad disponibles porque tienen menos riesgo asociado. Son emitidos por el Departamento del Tesoro de EE. UU. a través de la Oficina de Deuda Pública, por lo que, a menos que el gobierno colapse, los inversores en bonos del Tesoro pueden contar con la devolución de su dinero. Otra gran ventaja de los bonos del Tesoro es que los intereses devengados están exentos de impuestos estatales.

  • Las letras del Tesoro son bonos a corto plazo. Maduran en menos de un año. Se venden con descuento de su valor nominal y por lo tanto no pagan intereses antes del vencimiento.
  • Los bonos del Tesoro ganan una tasa de interés fija cada seis meses. Tienen vencimientos que van desde uno a 10 años. El bono del Tesoro a 10 años es el instrumento de deuda más popular del mundo.
  • Los bonos del Tesoro tienen vencimientos que van de 10 a 30 años. Tienen un cupón de pago cada seis meses.
  • Los valores del Tesoro protegidos contra la inflación (TIPS) son bonos indexados a la inflación. Eso significa que el valor principal del bono se ajusta de acuerdo con el índice de precios al consumidor. Por lo general, tienen vencimientos que van de cinco a 20 años.

¿Qué es la inflación?

La inflación es un aumento en el precio de los bienes y servicios y una disminución en el valor adquisitivo del dinero. Hay cuatro tipos principales de inflación: reptante, galopante, hiperinflación y caminar.

La inflación progresiva es leve. Con este tipo de inflación, los precios generalmente suben un 3% al año o menos.

La inflación ambulante es destructiva, pero no es tan mala como la inflación galopante o la hiperinflación. Esto es cuando los precios suben entre un 3% y un 10% por año.

La inflación galopante es cuando los precios suben un 10% o más. Cuando estamos en este nivel de inflación, el dinero pierde valor rápidamente.

Si la inflación galopante se sale de control, una economía puede pasar por un período de hiperinflación. Esto es cuando los precios avanzan en más del 50% por mes.

¿Qué son las tasas de interés?

Las tasas de interés son las tarifas que se cobran a los prestatarios por pedir dinero prestado, a menudo un porcentaje de la cantidad prestada. Más específicamente, una tasa de interés se define como «la cantidad de interés adeudada por período, como una proporción de la cantidad prestada».

La entidad que presta el dinero instituye una tasa de interés como una forma de ganar dinero. Una tasa de interés es efectivamente lo que convierte el préstamo en una inversión porque garantiza un retorno de la inversión en el préstamo.

¿Cómo empiezo a invertir?

El primer paso para invertir es configurar una cuenta de corretaje. Es un proceso fácil, similar a abrir una cuenta bancaria. Algunas casas de bolsa populares incluyen TD Ameritrade, Interactive Brokers, Robinhood, Fidelity, Schwab y Vanguard.

Una vez que haya configurado y verificado su cuenta, puede depositar fondos para invertir. Por lo general, puede hacerlo conectando otra cuenta bancaria o enviando un cheque. Una vez que los fondos estén en su cuenta, estará listo para realizar algunas operaciones.

Sin embargo, es posible que desee operar en papel o demo, antes de comenzar a operar con dinero real. Esto lo ayudará a simular la inversión en acciones para aprender más y ganar experiencia antes de usar el dinero que tanto le costó ganar. 

¿Cómo empiezo a operar con papel o demo?

El comercio de papel o demo, es la práctica de comprar o vender acciones, opciones, fondos cotizados en bolsa, bonos, derivados u otros instrumentos financieros en un entorno de «práctica» o simulado. Es una excelente manera de mojarse los pies haciendo intercambios, sin colocarlos realmente en el mercado en vivo.

Este proceso lo ayudará a generar confianza para continuar con sus ejercicios comerciales simulados o pasar a una cuenta de corretaje real. Sin embargo, hay una nota muy importante para su consideración. Si alguna vez escuchó la frase «eso se ve bien en el papel», sabe que no todo cuando se escribe es igual cuando se aplica.

Si bien escribir sus operaciones en papel puede ser muy efectivo, existen mejores alternativas disponibles. Las aplicaciones y plataformas de comercio en papel son simulaciones mucho más precisas del comercio en vivo. Esto se debe a que tienen en cuenta factores como tarifas, stop-loss, órdenes limitadas y otros aspectos matizados del comercio. Muchas aplicaciones comerciales de simulación incluso le dicen cuándo comprar y vender.

¿Dónde puedo encontrar un corredor?

algunos de los corredores más destacados incluyen…:

  • charles schwab
  • Comercio electrónico
  • Fidelidad
  • Borde Merrill
  • TD Ameritrade

Charles Schwab tiene más de 3 billones de dólares en activos de clientes. Además de servir como corretaje de servicio completo desde 1973, la empresa es actualmente uno de los principales corredores en línea. Al usar Charles Schwab, puede obtener fácil acceso a herramientas comerciales de primer nivel, investigación de acciones y otros beneficios.

E-Trade se inició en 1982. Tiene la distinción de ser el primer corretaje en línea en todo el país. Además de su robusta plataforma web, la empresa ofrece dos aplicaciones móviles. Su plataforma Power E-Trade está diseñada para negociar contratos de opciones. Con E-Trade, puede disfrutar de excelentes herramientas comerciales. Si bien E-Trade se mantiene firme con el comercio de acciones, realmente se destaca con los contratos de opciones.

Con Fidelity, puede operar en línea por $0. Esta plataforma ofrece herramientas comerciales de primer nivel y algunas de las mejores investigaciones de la industria. Muchas personas también usan la plataforma para sus ahorros para la jubilación. Diseñada como una aplicación móvil sencilla, esta plataforma es utilizada actualmente por 30 millones de clientes. Si desea realizar una investigación de inversiones, Fidelity ofrece 16 informes de investigación de acciones. Además, puede consultar el análisis de mercado interno para obtener una mejor comprensión del mercado.

Merrill Edge es conocido por tener algunos de los mejores analistas e investigadores de la industria. El equipo interno de analistas compila informes detallados para diferentes empresas. Los nuevos inversores también pueden acceder a los materiales educativos de Merrill Edge. Una de las ventajas de usar Merrill Edge es tener fácil acceso a los fondos en su cuenta de Bank of America, si tiene una. Debido a esta integración, puede mover fondos fácilmente desde su cuenta de Bank of America a Merrill Edge de forma gratuita.

TD Ameritrade es uno de los corredores más prolíficos que existen en términos de acceso a la información y apoyo a los inversores. También cuenta con una extensa biblioteca de materiales educativos para inversores, incluidos videos, artículos, cuestionarios y mucho más, sobre prácticamente todos los temas. No hay mínimos de cuenta ni cargos por operaciones con acciones o fondos cotizados en bolsa. TD Ameritrade ofrece una gran selección de inversiones, incluidas criptomonedas e IPO en cuentas calificadas. Con intercambios sin comisión, se alinea bien con el cambio a servicios sin cargo en toda la industria.

¿Cómo abro una cuenta de corretaje?

La única parte difícil de abrir una cuenta de corretaje es averiguar cuál desea usar. En su mayor parte, las grandes firmas de descuento como Fidelity , TD Ameritrade , E*Trade y Charles Schwab ofrecen servicios muy similares. Y todos ofrecerán acceso a los tipos de intercambios recomendados en plandeinversion.com .

Una vez que elija el corretaje que satisfaga sus necesidades, solo necesitará información básica como su número de Seguro Social, dirección, una dirección de correo electrónico que funcione y posiblemente un escaneo de una identificación emitida por el gobierno.

¿Cómo coloco una operación?

Para realizar una operación, deberá pasar por su proveedor de cuenta de corretaje. Cada uno tiene un diseño diferente al que puede llevar algún tiempo acostumbrarse. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente del proveedor si necesita ayuda. Sin embargo, independientemente del proveedor de corretaje que utilice, los pasos principales son los mismos… Una vez que haya determinado qué acciones comprar, puede buscarlas en la aplicación o el sitio web del corredor.

Cuando haya obtenido las acciones o valores correctos, el corredor le dará la opción de comprar acciones. A partir de ahí, deberá ingresar cuántas acciones y luego enviar la operación. Tenga en cuenta que el precio de las acciones seguirá fluctuando hasta que se complete la transacción. 

¿Cómo puedo comprar acciones en una bolsa de divisas?

En realidad, hay varias maneras de hacer esto. Hay una serie de fondos negociados en bolsa y fondos mutuos que se enfocan en acciones que cotizan en bolsas extranjeras y mercados emergentes.

Sin embargo, si está buscando invertir en una empresa específica que cotiza en una bolsa de divisas, obtener acceso puede ser un poco más complicado. En la mayoría de los casos, solo tendrá que ponerse en contacto con su corredor para ver a qué tiene acceso. Y es probable que deba completar algunos documentos para operar en divisas. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de órdenes limitadas?

Límite : Este es el precio máximo al que comprará una acción o el precio mínimo al que la venderá.

Digamos, por ejemplo, que la acción XYZ cotiza a $75. Pones una orden limitada para comprarlo a $75.25. Eso significa que si el stock se mueve desde el momento en que ingresa su pedido, lo máximo que está dispuesto a pagar es $ 75.25. Si se cotiza a $ 75,30, su pedido no se ejecutará.

También puede colocar una orden de límite por debajo del precio actual para que se llene si bajan las acciones.

Stop loss : si el precio de las acciones alcanza su precio de parada, sus acciones se venderán en el mercado.

Stop limit : Es lo mismo que un stop loss, pero con un límite.

Si tiene un límite de stop en XYZ de $70, está estableciendo que incluso si se alcanza su stop, aceptará solo $70 o más por la acción. Si XYZ está cayendo rápidamente y se negocia a $70, pero cae rápidamente a $69 antes de que su pedido pueda completarse a $70, no venderá sus acciones a menos que vuelva a $70.

Stop loss móvil ($) : Esto es lo mismo que un stop loss, pero el stop sube a medida que sube la acción.

Si su acción cotiza a $50 y su stop es de $45, hay una diferencia de $5. Si la acción sube $2 a $52, su stop subirá en la misma cantidad a $47. Si la acción llega a $80, su stop aún estará $5 por debajo del precio alto y se establecerá en $75.

Stop loss dinámico (%) : en lugar de establecer un precio, puede establecer un movimiento porcentual como su stop. Puede decidir, por ejemplo, que ya sea que la acción se negocie a $ 50 o $ 80, si cae un 10%, está saliendo de la posición.

Trailing stop limit ($) : Esto es lo mismo que un trailing stop loss ($), pero con un límite. Por lo tanto, si su límite de parada es de $45 y la acción cae rápidamente a $44, su posición no se venderá hasta que vuelva a subir a $45.

Trailing stop limit (%) : Esto es lo mismo que un trailing stop loss (%), pero con un límite. Por lo tanto, si su límite es del 10 % y su stock abre un 12 % más bajo, su pedido no se completará hasta que su stock haya bajado solo un 10 %.

La bolsa se está desplomando. ¿Qué tengo que hacer?

Hay que entrar en corto, jajaja, son bromas.
Cuando las acciones están cayendo, asegúrese de prestar mucha atención a sus topes dinámicos. Los topes dinámicos se implementan para evitar que su capital caiga más del 25 % (en la mayoría de los casos), o para proteger las ganancias que haya obtenido. El Oxford Club también enviará una alerta por correo electrónico si una de nuestras acciones recomendadas alcanza NUESTRO tope dinámico (tenga en cuenta que su tope dinámico podría ser diferente).  

Muchas de nuestras carteras cuentan con una estrategia de stop dinámico del 25 %, el corazón y el alma de nuestra filosofía de inversión. Asegura que usted mantenga sus ganancias y limite su riesgo a la baja. 

El stock ahora es más alto que cuando lo recomendaste. ¿Debería comprarlo?

Cada acción se actualiza diariamente después del cierre del mercado y mostrará si la acción es «Comprar», «Retener» o «Vender». También debe consultar las alertas más recientes, las actualizaciones de la cartera y los boletines mensuales, cuando corresponda, para ver lo que dicen nuestros editores sobre las diversas recomendaciones. 

¿Qué son las opciones?

Las opciones son instrumentos financieros que son derivados basados ​​en el valor de los valores subyacentes, como las acciones. Un contrato de opciones ofrece al comprador la oportunidad de comprar o vender el activo subyacente. Esto depende del tipo de contrato que tengan. Sin embargo, el titular no está obligado a comprar o vender el activo si decide no hacerlo.

Con una opción de compra, puede comprar el activo a un precio establecido dentro de un marco de tiempo específico. Con una opción de venta, puede vender el activo a un precio establecido dentro de un marco de tiempo específico. 

¿Dónde puedo obtener más información sobre las opciones comerciales?

Hemos desarrollado un Manual de opciones esenciales que tiene todo lo que debe saber para comenzar. Échale un vistazo.

¿Qué significan «vender a cubierto abierto» y «vender a abierto descubierto»?

“Vender para abrir cobertura” significa que usted posee las acciones subyacentes y está iniciando una nueva posición de opción mediante la venta de una opción de compra cubierta. Eso significa que el comprador de la llamada puede exigir su acción en cualquier momento al precio de ejercicio. 

“Vender para abrir al descubierto” significa que no es propietario de las acciones y está iniciando una nueva posición de opción mediante la venta de una opción de compra. Vender una llamada sin poseer las acciones es una propuesta arriesgada. Lo máximo que puede ganar es la prima que cobra por vender la llamada, y el riesgo es muy alto. Si las acciones suben, tendrá que comprarlas en el mercado abierto y luego venderlas al precio de ejercicio. Si la acción despega, es probable que compre la acción a un precio mucho más alto que el precio de ejercicio al que la venderá. 

¿Qué es una llamada?

Muchos de nuestros estrategas sugieren opciones comerciales para amortiguar la volatilidad de su cartera e inyectar algo de diversificación de estrategia. Y, a menudo, en nuestros Servicios VIP de investigación comercial, recomendarán una compra de acciones junto con una opción de comercio sobre esas acciones. 

A veces puede ser una recomendación para vender una opción call cubierta o una opción put. Pero, en general, recomiendan comprar una opción de compra en particular sobre las acciones. Nunca tendrá que adivinar qué opción, el precio de la opción o la fecha de vencimiento, ya que el estratega le proporcionará instrucciones comerciales específicas.   

¿Qué es un REIT?

Un REIT, o fideicomiso de inversión en bienes raíces, es un tipo de vehículo de inversión que aprovecha las ganancias de las propiedades inmobiliarias para devolver valor a los accionistas. Los REIT suelen poseer u operar propiedades generadoras de ingresos.

Como inversión, los REIT son únicos porque devuelven valor a los accionistas casi exclusivamente a través de dividendos. Muchos REIT pagan dividendos de dos dígitos para cumplir con las pautas del IRS. Como resultado, los accionistas de REIT pueden esperar ingresos regulares de sus posiciones REIT: dividendos que se pagan con una frecuencia mensual. 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en REIT?

Un REIT (fideicomiso de inversión en bienes raíces), la inversión ofrece varias ventajas tanto para los inversionistas de acciones como para los de bienes raíces.

Los REIT deben pagar al menos el 90% de sus ingresos como dividendos. Estos grandes pagos dan como resultado rendimientos superiores a la media. 

Los REIT ayudan a diversificar una cartera de inversiones. Debido a que los valores inmobiliarios generalmente no se correlacionan con los precios de las acciones, los precios de las acciones y los valores inmobiliarios pueden moverse juntos o en direcciones opuestas. A menos que una caída de bienes raíces desencadene una crisis financiera o viceversa, una cartera que contenga tanto acciones como propiedades inmobiliarias puede brindar cierta protección contra caídas que afecten solo a una u otra. 

Los REIT ayudan a diversificar una cartera de bienes raíces. El dinero reunido de muchos inversionistas permite que el fideicomiso compre más edificios de los que un individuo podría comprar solo. Si compra bienes raíces por su cuenta, puede encerrar todo su dinero en un edificio. Un REIT te da una pieza de muchas propiedades diferentes; de esa manera, un edificio de bajo rendimiento no arruinará su cartera. 

Los REIT son más líquidos que las típicas inversiones inmobiliarias. – En lugar de vender la propiedad para cobrar, simplemente vende sus acciones. 

Leave a comment